Información de envíos .

En Dobakaru la entrega de tus productos se realizan los días: martes , jueves y sábados en el transcurso del día, pero por el mes de diciembre , estaremos despachando todos los días, con tiempos de entrega entre 1 a 3 días hábiles. Los pedidos pagados y confirmados hasta las 20 hrs del día anterior, serán agregados al siguiente día de entrega más cercano.  Pasado ese horario o durante el mismo día de entregas, se considerará para el siguiente día de despachos. Aunque si fuera posible agregarlo, trataremos de hacerlo.

Si necesitas especificar un rango horario o día especifico ( dentro de los días indicados), por favor indícalo en la información adicional al momento de cerrar tu compra o si no lo pudiste hacer a tiempo, nos comunicas a través del Whatsapp  ( que esta en la portada de nuestra tienda online).

En algunas ocasiones y dependiendo ciertas condiciones ( cuarentenas , feriados, contingencias ,etc.), los despachos pueden tener un retraso, pero siempre te mantendremos informada/o. 

Te llegará un mail al correo ingresado al momento de realizar la compra confirmando tu pedido.
Serás informado cuando tu producto se encuentre en despacho o entregado.

Sobre los despachos : Siempre evitamos perder el viaje, es por eso que te llamaremos o escribiremos para que sepas que vamos en camino , a no ser que nos hayas escrito que lo dejemos en conserjería.

En caso de haber coordinado la entrega , pero al momento de llegar al domicilio no hay nadie , coordinaremos un segundo envio con costo o  podrás retirar tu compra en Ñuñoa.

Para envíos a regiones, se realizarán por medio de Starken (por pagar) y el plazo de entrega podría variar según disponibilidad del intermediario. Los envíos a Starken son entregados a la agencia los martes, jueves y sábados, pero por el mes de diciembre entre 1 a 2 días hábiles. 

Actualmente tenemos envíos gratis martes , jueves y sábados en Ñuñoa, Macul y Providencia.  Por el mes de diciembre despacharemos todos los días , con tiempo de entrega entre 1 a 3 días hábiles . Siempre trataremos de agilizar la entrega. Recuerda que se toman las compras hasta las 20 hrs del día anterior , desde ahi se cuenta 1 a 3 días hábiles .

Por compras sobre 50.000 , envíos gratis a la mayoría de las comunas de Santiago Urbano

💚 Recuerda que puedes coordinar la entrega de : envases retornables Freemet y Late, puedes entregarnos tu viejo cepillo de plástico ( limpio y seco dentro de una botella y los filamentos en otro envase , no dentro de la botella donde va el mango, ya que estos no se pueden reciclar para madera plástica), envases de pasta dental Biorigen o entregarnos tu eco botella ! ( escribe los detalles en la información adicional al momento de cerrar tu compra o si lo olvidaste, envíanos un whatsapp)

💚 Opcionalmente, antes de finalizar tu compra, puedes escribirnos en la información adicional, si prefieres tus productos en una bolsa compostable, de papel nueva o de papel reutilizada de cualquier comercio. Siempre trataremos de satisfacer tu decisión e incentivamos la reutilización .

                                               Otras consultas, requerimientos o sugerencias, ¡ puedes escribirnos !

¡ Saludos !

Dobakaru

Cuidemos el futuro.