Quienes Somos

¡ Dobakaru es un emprendimiento Chileno, ideado por la mamá de la casa , buena para reciclar , rechazar y reutilizar !

Hace unos años nos hemos preocupado de llevar un consumo responsable, priorizando productos cero residuos, cuidando nuestra salud, evitando en lo posible la carga tóxica de alimentos y productos de la vida diaria y gestionando correctamente nuestros residuos.

Somos conscientes del impacto que genera nuestro consumo y queremos aportar para reducirlo.

Nunca es tarde para cambiar hábitos, toda acción cuenta sin importar lo imperfecta que esta sea y hoy nuestro planeta nos necesita más que nunca.

Nuestro propósito es entregar alternativas para facilitar el camino hacía una rutina saludable y respetuosa con nosotros, nuestras futuras generaciones y nuestro medio ambiente.

Nuestros productos son importados y nacionales. Antes de elegir un producto, nos preocupamos de que este provenga de proveedores responsables en su producción y que todo lo que ofrezcamos siga nuestra línea principalmente cero residuo. Productos naturales y biodegradables, con el menor impacto posible a nuestra salud y el medio ambiente. 

Colaboración, transparencia, respeto y mejora continua, serán nuestras guías para transitar este camino.

Gracias por visitarnos, cualquier consulta o sugerencia nos pueden contactar en nuestras RR.SS o Whatsapp .

¡! Bienvenidos!!



Agradecimientos a nuestra querida amiga de la infancia ( Rosa Barberán @rosy.bc ) , que nos colaboro con su talento en el logo y packaging.