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Antes de realizar cualquier compra, te invitamos a leer detenidamente nuestros términos y condiciones, que incluyen las garantías legales actuales en Chile. Al realizar una compra en nuestra tienda, aceptas automáticamente estos términos y condiciones.

Nuestra razón social es Dobakaru Spa , Rut: 77.360.665-K, representada legalmente por Gala Domínguez.

Los precios de nuestros productos están indicados en pesos chilenos e incluyen impuestos. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero te garantizamos que el precio aplicable será el que se muestre en el momento de la compra.

Hacemos todo lo posible para mostrar imágenes y descripciones precisas de nuestros productos, pero no podemos garantizar que los colores y detalles se muestren exactamente en tu dispositivo.

Nos comprometemos a enviar tu pedido lo más rápido posible y a la dirección que nos hayas proporcionado. Sin embargo, no nos hacemos responsables de retrasos o problemas de entrega causados por terceros o circunstancias fuera de nuestro control ( para más detalles sobre esto, revisa la información de envíos al pie de nuestra página web).

Cambios y Devoluciones

Si el producto o servicio comprado no te satisface este puede ser cambiado hasta 10 días desde recibido el producto, contactándonos a nuestro correo electrónico dobakaruchile@gmail.com. Esto, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones con su envase o sellos, tal como fue entregado.  Y adjuntando el comprobante de compra correspondiente.

Debes llevar el producto a la comuna de Peñalolén ( dirección y horario se coordina por correo ) o puedes hacerlo llegar por algún transporte. Los gastos de envío por cambio corren por cuenta del cliente, a excepción de los cambios identificados como falla de fabrica .

Tienes derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que tienen falla o defectos de fabricación. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de seis meses desde que se haya recibido el producto.

    Es importante tener en cuenta que la garantía legal no cubre daños causados por un mal uso o desgaste normal del producto. Además, se debe presentar el comprobante de compra.

    Existe una excepción respecto de aquellos bienes o productos que, debido a su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. También quedan excluidos aquellos productos que hubiesen sido confeccionados a medida del cliente, o de bienes de uso personal, como la ropa interior ( Ej:  categoría menstruación consciente o higiene personal ).

    Al momento de recibir tu compra revisa que tu paquete NO este abierto o manipulado, debes revisar bien los productos ante sospecha de empaque en mal estado. Si hay algo mal, puedes devolver tu compra al mismo despachador si esta es en Santiago o si eres de regiones, puedes sacar fotografía, informar de esto al despachador, pedir sus datos y contactarnos para revisar tu caso y hacer efectiva la garantía con la empresa de envío correspondiente.

    Privacidad y Protección de Datos

    Respetamos tu privacidad y nos comprometemos a proteger tus datos personales. Utilizamos tu información únicamente para procesar tus pedidos y mejorar nuestros servicios. No compartiremos tu información con terceros sin tu consentimiento, a menos que sea requerido por la ley.

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