Le vert

Shampoo en barra control caída

$9.490
Le vert

Shampoo en barra control caída

$9.490

está formulado para ayudar fortalecer el cuero cabelludo, mejorando así la salud del cabello y ayudando a estimular el crecimiento del éste. Contiene ingredientes específicos que ayudan a fortalecer el cabello y nutrir el cuero cabelludo.

El romero es reconocido por sus propiedades estimulantes que mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, nutriendo los folículos pilosos y previniendo su debilitación, lo que a su vez ayuda a prevenir la caída del cabello.
El aceite de ricino, por su parte, es rico en ácidos grasos esenciales que fortalecen el cabello y favorecen su crecimiento saludable.
Finalmente, el aceite esencial de jengibre también estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ayudando a engrosar la fibra capilar. En conjunto, estos ingredientes hacen de nuestra barra de shampoo Control Caída una excelente opción para mantener la salud y belleza de tu cabello.

Contenido: 60 grs.

Mayor duración

Una barra dura entre 50 y 60 lavados.

Sin Plástico

NO se utilizan envases plásticos en su empaque; además, al usar una barra , dejas de botar a la basura hasta 3 botellas plásticas de shampoo.

Sin Agua

Un shampoo líquido utiliza un 80% de agua en su elaboración, en cambio, una barra Le Vert NO utiliza este vital recurso.

Ingredientes Naturales

Todos los ingredientes de una barra Le Vert provienen de fuentes Naturales, dejando tu pelo limpio, sano y brillante por más tiempo.

Biodegradable

Las barras son Biodegradables; no contaminan el agua.

Práctico

Gracias a su formato en barra, puedes llevar tu barra al gimnasio, en el avión, en la cartera o dónde tu quieras!

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar