Freemet

LAVALOZA SIN AROMA 500 mL

$2.690
Freemet

LAVALOZA SIN AROMA 500 mL

$2.690

Descubre el Lavalozas sin aroma, una fórmula de pH neutro e hipoalergénica que vela por la salud de tu piel y la preservación de los ecosistemas acuáticos. Este lavalozas, con un elevado poder de limpieza, elimina eficazmente grasas, suciedad y metales pesados. Ideal para la vajilla de bebés y niños, este producto se presenta en un formato de 500 ml, ofreciendo una alternativa amigable con el medio ambiente.

Características clave:

  • Fórmula de pH neutro e hipoalergénica.
  • Protección para tu piel y los ecosistemas acuáticos.
  • Elimina eficazmente grasas, suciedad y metales pesados.
  • Apto para utensilios de cocina de bebés y niños.

Formato: 500 ml Aroma: Sin aroma

MODO DE USO: Coloca unas gotas del lavalozas en una esponja, lufa o paño al lavar la loza. Para un mejor rendimiento, se recomienda hacer lavaza. Recuerda no dejar correr el agua mientras lavas tus platos =)

Haz que cada lavado sea una experiencia consciente y efectiva con el Lavalozas sin aroma. ¡Descúbrelo en nuestra selección hoy mismo!

¡ Si lo prefieres puede agregar tu aceite esencial favorito para darle un aroma a tu gusto!

RETORNA ENVASES :

Cuida este envase y devuélvelo limpio en tu próxima compra si vives en las 14 comunas en las que despachamos a través de la empresa PKT1 ( libre de emisiones). Ver comunas en información de envíos al final de la portada de nuestra tienda online. Indícanos en la información adicional que vas a devolver un envase o dejarás en conserjería, etc.

Freemet nos cuenta : ¿ Cómo usar el lavaloza de mejor forma?

El lavalozas funciona mejor y rinde mucho más cuando se usa en lavaza, y se lava con la espuma que genera con la esponja o luffa, en vez de aplicarlo directo sobre la loza o el agua corriendo, que por sustentabilidad no lo recomendamos por nada del mundo.

Sirve para lavavajillas?

No, pero puedes usar este: https://www.dobakaru.cl/deterg...

Desengrasa igual que un producto del mercado?

Es importante destacar que el valor de este lavalozas es que no daña la piel. Si bien tiene excelente poder limpiador, al compararlo con otros productos mucho más agresivos que están desarrollados exclusivamente como desengrasantes, la experiencia de lavado puede ser diferente. Si este lavalozas fuera un desengrasante más fuerte sería también más agresivo para la piel de las manos y muchas personas con pieles muy secas o alérgicas lo usan porque sus manos no se dañan al lavar con FreeMet.

Se puede usar para lavar mamaderas?

Con el lavaloza sí se pueden lavar las mamaderas y utensilios de las guagüitas ya que al tener ingredientes más naturales es completamente seguro.

Se puede usar para lavar frutas y verduras?

Para eso utiliza este producto  : https://www.dobakaru.cl/higien...

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar