Kit en caja Dobakaru

Kit mi cocina zero waste

$23.990
Kit en caja Dobakaru

Kit mi cocina zero waste

$23.990

Este kit contiene todo lo necesario para lavar tu loza y limpiar la zona del lavaplatos.

Esta pensado como regalo ideal para esa nueva casa en la ciudad e imprescindible en zonas rurales, donde el acceso a productos biodegradables o reciclaje es limitado. Y para toda persona que quiere empezar un estilo de vida más sostenible y libre de plásticos.

No genera micro plásticos que se van a contaminar el agua.

Olvídate de reciclar envases plásticos.

Puedes compostar al final de su vida útil la esponja de luffa y la esponja de celulosa ( animal print) . Los cepillos son de fibras naturales, libres de plásticos en su mango ( mango de madera)  y libres de plásticos provenientes del petróleo en sus fibras ( fibras naturales como : sisal y fibra de coco ) . 

El lavaloza es sólido, biodegradable y hecho en Chile.

Si tienes dudas de las características de cada uno, puedes ver cada artículo en nuestra categoría hogar, ya que también se venden por separado.

El kit mi cocina zero waste contiene:

1 set de 3 esponjas ultra absorbentes con diseño animal print , durables y que puedes lavar a mano o en lavadora ( te recomiendo un poco de agua caliente una pizca de percarbonato y luego lavar a mano, esto desmancha muy bien) .

1 esponja de luffa nacional rectangular 7x12cm, compostable.

1 cepillo corto ideal para limpiar verduras, sartenes, tablas de madera, ollas o lo que quieras, ya que no raya y es ideal para sacar los restos de comida antes de pasar la luffa ( evitarás que la luffa se ensucie con restos de comida )

1 cepillo fibra de coco mango largo ideal para tazas, tablas de madera , ollas , sartenes y otros artículos de boca ancha .

1 Jabonera de plástico reciclado de las playas de la V región ( puedes elegir tono claro u oscuro, al ser de material reciclado no hay una igual a la otra y no exactamente el tono de la foto) .

1 lavalozas sólido biodegradable de aprox 90 grs , que además te sirve para limpiar manchas en tu ropa . El kit contiene el tamaño pequeño, pero después tu puedes comprar para reposición el tamaño más grande que es de 220 grs.

Todo dentro de la caja Dobakaru.

Cuidados: Enjuagar y mantener en un lugar ventilado para que se sequen correctamente. Puedes desinfectar de vez en cuando unos minutos en agua caliente o con tu higienizaste de cocina biodegradable .

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar