0

Kit viajero 3 contenedores recargables

$7.990

+
-
Solo quedan 23 unidades de este producto

Perfecto para llevar tus cremas, shampoo, acondicionador, bloqueador, así como aderezos como ketchup, mostaza, mayonesa y más, estos contenedores reutilizables se convierten en tus aliados para reducir residuos fuera de casa y rechazar los productos plásticos desechables.

Características destacadas:

Recárgalos fácilmente: Olvídate de comprar productos en envases más pequeños, estos contenedores te permiten recargar tus productos favoritos.

Durables y de excelente calidad: Fabricados con silicona grado alimenticio, estos envases son resistentes y duraderos, ofreciendo una alternativa de calidad y libre de BPA u otros tóxicos.

Chupón trasero para mayor comodidad: Con un chupón en la parte trasera, puedes pegarlo en el baño u otra superficie, manteniendo tus productos organizados y accesibles.

Medidas convenientes: Con capacidades de 89ml, 60ml y 37ml, se adaptan a tus necesidades diarias y son ideales para llevar en viajes, siendo permitidos en aviones.

Haz un cambio hacia lo reutilizable y evita residuos innecesarios fuera de casa.
Este set de 3 medidas (89, 60 y 37 ML) te brinda versatilidad y sostenibilidad para tus productos de cuidado personal y aderezos.

¡Dile adiós al plástico desechable y únete a la revolución reutilizable hoy mismo!

Recuerda la precaución importante: Mantener alejados de elementos cortopunzantes o fuego (llama).

Descubre más productos reutilizables Dobakaru

- Conoce más de la silicona en nuestro blog : https://www.dobakaru.cl/caract...