Econaturals

Higienizante NanoCobre 120 ML

$3.990
Econaturals

Higienizante NanoCobre 120 ML

$3.990

HIGIENIZANTE NANOCOBRE 120 ML

EFECTIVO CONTRA COVID-19

Higienizante Nanocobre para manos, superficies y telas, protege dejando una película de nanopartículas de cobre activa por varias horas. Deja las manos suaves gracias al Extracto de ÁLOE VERA sin dejar residuos pegajosos y con un agradable aroma. Está fabricado solo con materias primas de origen natural y/o vegetal y aromatizado con aceite esencial, es vegano y no testeado en animales.

PRINCIPIO ACTIVO:

COBRE como nanopartícula, es un metal de origen natural con comprobada eficacia en eliminación de virus, bacterias y hongos en un 99,9%. Al encontrarse en tamaño nanométrico su acción se ve considerablemente potenciada.

BENEFICIOS:

  • ELIMINACIÓN DE BACTERIAS: En 30 segundos elimina el 99,9% de bacterias, ensayo realizado bajo la norma UNEEN 1040:2006 en las cepas Pseudomonas aeruginosa (ATCC 15442) y Staphylococcus aureus (ATCC6538) responsables de causar numerosas enfermedades infecciosas.
  • ELIMINACIÓN DE VIRUS: En 30 segundos elimina el 99,9% de Virus, ensayo realizado bajo la norma ASTM E1053-20 en la cepa SARS-COV-2 (Covid-19) responsable de la actual pandemia del coronavirus.
  • FORMULA CERTIFICADA: Eficacia comprobada bajo las normas UNEEN 1040:2006 y ASTM E1053-20, ensayos realizados por AGQ Labs, laboratorio certificado bajo los estándares ISO 17025 e ISO 17020 y acreditado por el ISP.
  • BOTELLA DE VIDRIO: Envasado en botella de vidrio ayudamos a reducir la huella de carbono que generan los envases plásticos y su etiqueta está fabricada con papel reciclado que contiene semillas ¡¡¡puedes plantarla!!!

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Agita la botella para homogenizar.
  2. Rocía una pequeña cantidad a 5 cm de distancia.
  3. Frota y esparce hasta cubrir completamente.
  4. No Enjuagues y deja secar naturalmente.
  5. Puedes utilizarlo las veces que estimes conveniente.

También puede ser aplicado sobre: Artículos de oficina, juguetes de niños, asientos, manillas de puertas y muebles, en el auto sobre el tapiz, volante y palanca de cambios. En ropa y zapatos para evitar malos olores, etc. En artículos electrónicos como celulares o notebook, humedecer un paño limpio y seco, no aplicar directamente.

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar