Dobakaru

Funda de silicona para cepillo dental

$1.990
Dobakaru

Funda de silicona para cepillo dental

$1.990

La funda para cabezal de cepillo dental, es la solución perfecta para proteger los filamentos de tu cepillo tanto en el baño como durante el transporte.

Esta funda cubre completamente el área del cabezal, brindando una protección óptima contra la suciedad y los gérmenes. Además, cuenta con una abertura estratégicamente ubicada que permite una excelente ventilación, evitando la acumulación de humedad .
Para garantizar una mayor durabilidad y eficacia, se recomienda secar los filamentos antes de colocar la funda. De esta manera, se evita que el agua escurra y se mantienen los filamentos en perfectas condiciones de higiene.
La funda está fabricada con silicona , libre de BPA y cualquier otro tipo de tóxicos nocivos. Esto la convierte en una opción segura y saludable para el cuidado de tu salud bucal.
Además de su fácil limpieza a mano, esta funda puede ser desinfectada de vez en cuando introduciéndola en agua caliente durante unos minutos. De esta manera, se eliminan cualquier tipo de gérmenes o bacterias que puedan haberse acumulado con el uso diario.

Otras ideas: Podría ser útil para cubrir algunos pinceles para maquillaje ( dependiendo el tamaño).

Por la compra de 3 o más fundas de cualquier color, obtén un 10% de descuento .

Colores : Rosado, celeste y blanco

+
-
Solo quedan 21 unidades de este producto

También te puede interesar