Dobakaru

Cepillo Exfoliante Corporal Ecológico: Ideal para Técnica en Seco y Anticelulitis con Fibras de Sisal

$7.990
Dobakaru

Cepillo Exfoliante Corporal Ecológico: Ideal para Técnica en Seco y Anticelulitis con Fibras de Sisal

$7.990

+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto


Descubre el Cepillo Exfoliante Corporal Dobakaru, una opción duradera y ecológica fabricada con bambú de origen sostenible y fibras de sisal, sin plástico convencional. Este cepillo ofrece una experiencia revitalizante y efectiva para la exfoliación de la piel.

El cepillado en seco es una técnica ancestral que utiliza cerdas naturales para estimular la circulación sanguínea y exfoliar la piel.  Además de eliminar células muertas, puede reducir arañitas vasculares, mejorar la firmeza de la piel y reducir la celulitis, mientras brinda una sensación de relajación.

Medidas: Alto 13 cm, 8,5 cm ancho y 4 cm largo , forma ovalada.

¿Cómo se usa?

Comienza con movimientos suaves desde abajo hacia arriba y desde afuera hacia adentro para evitar irritaciones. Realiza movimientos circulares en los pies, piernas, brazos, abdomen, pecho y espalda . No lo uses en la cara, ya que sus cerdas están pensadas para un uso corporal.

Ideal, termina con una ducha tibia para eliminar las células muertas y aplica un hidratante proteger la piel .

¿Con qué frecuencia?

Idealmente, practica el cepillado en seco a diario, idealmente por la mañana durante 5 a 10 minutos para activar la circulación y comenzar el día con energía.

¡ Cuéntanos como te va!