Doterra

Aceite esencial de orégano 15 ml

$31.000
Doterra

Aceite esencial de orégano 15 ml

$31.000

El orégano es uno de los aceites esenciales más potentes y poderosos y se ha usado durante siglos en las prácticas tradicionales de salud por sus propiedades de purificación y estimulación inmunológica.* Los componentes químicos principales del orégano son el carvacrol y timol, ambos en el grupo de los fenoles, que poseen propiedades depurativas y antioxidantes.* Debido a su alto contenido de fenol, se debe tener precaución cuando se inhala o difunde orégano; únicamente una a dos gotas se necesitan. Además, el orégano debe diluirse con aceite fraccionado de coco cuando se aplica en la piel. Una gota tomada diariamente puede ayudar a mantener la función inmunológica saludable; el orégano se puede tomar con más frecuencia cuando las amenazas estacionales son altas o cuando sea necesario para un incremento adicional de inmunidad.* Además de ser una especia popular de cocina, el orégano apoya la digestión saludable al promover la secreción de los jugos digestivos.* El orégano también actúa como un potenciador y ecualizador en mezclas de aceites esenciales y puede ayudar a apoyar la función respiratoria saludable cuando se toma internamente.*

Beneficios Primarios

  • Se utiliza como un potente agente limpiador y purificador
  • Apoya un sistema inmunológico saludable*
  • Apoya las funciones digestiva y respiratoria saludables*
  • Excelente fuente de antioxidantes*

Descripción aromática

Herbáceo, agudo, verde, alcanforado

Usos

  • Toma una gota diariamente para mantener la función inmunológica saludable ( utiliza una capsula vegetal o con agua, pero directo es muy fuerte y puedes sentir ardor  )
  • Agrega una a dos gotas a una cápsula vegetal para apoyar la función respiratoria saludable.*
  • Pon una gota en lugar de orégano deshidratado en la salsa del espagueti, la salsa de pizza o en un asado.
  • Pon 10 gotas en un atomizador de 16 onzas con agua para un limpiador de superficies.

Instrucciones de uso

Difusión: Utiliza tres a cuatro gotas en el difusor de tu elección. Uso interno: Diluye una gota en 4 oz. fl. de líquido. Uso tópico: Diluye con aceite fraccionado de coco o almendra para minimizar cualquier sensibilidad en la piel. A continuación precauciones adicionales.

Precauciones

Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada, amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles.

Pruebas de calidad CPTG

La pureza de un aceite esencial es su característica más importante. Un aceite esencial que no es puro te pone en riesgo de ingerir gérmenes, metales pesados o adulterantes que pueden provocar irritación, efectos adversos y hasta enfermedades. Sin un estándar aceptado para la calidad de los aceites esenciales, doTERRA creó su propio proceso de pruebas, y lo llamó CPTG Certificado de Pureza Total Garantizada. El proceso CPTG certifica que estos aceites esenciales no llevan rellenos, ingredientes sintéticos o contaminantes dañinos que pudieran reducir su eficacia. doTERRA aún va un paso más allá, sometiendo todos sus productos y su embalaje a una batería de pruebas que asegura una larga y eficaz vida útil. Este protocolo asegura potencia, pureza y constancia de lote a lote.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar