Bombas de semillas Melisa

$2.500

Bombas de semillas Melisa

$2.500

La bomba de semillas es una cápsula de semillas, elaborada con arcilla y zeolita recuperada de los procesos de extracción de hidrocarburos en la Patagonia y materia orgánica enriquecida con microorganismos.

Fácil de sembrar y cultivar, con sus instrucciones de cultivo en el interior del envase.

La melisa es una planta aromática medicinal con un agradable sabor y propiedades sedantes, digestivas, expectorantes, antivirales y cicatrizantes, entre otras. Ideal para tratar estados nerviosos.

La melisa pertenece a la familia de las labiadas, como la menta, el tomillo, el orégano o la salvia, y como todas ellas merece ser reconocida como una planta aromática y medicinal. Es una planta herbácea de apenas un metro de alto, erecta, de hojas ovadas, con los márgenes muy dentados y los nervios muy marcados. Las flores son enanas, de color blanco, reunidas en verticilos en las axilas de las hojas.

Sugerencias:

::Cultivar estas bombitas con tus hijos e hijas es una excelente idea para involucrarlos en el mundo del huerto::

::Si llevas 4 bombas de semillas de cualquier variedad ahorras $ 2.000 en tu compra::

*Es una excelente idea de regalo o para acompañar y armar un pack con : Mazo aprendiz del huerto , Mazo cocinero de tu huerto, kit aprendiz del huerto , guía planner del huerto, Rokita inteligente, Akuaraíz , solucion nutritiva para plantas...todas disponibles en la categoría Huerto Karu.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar