bomba de semillas de acelga

$2.500

bomba de semillas de acelga

$2.500

La bomba de semillas es una cápsula de semillas, elaborada con arcilla y zeolita recuperada de los procesos de extracción de hidrocarburos en la Patagonia y materia orgánica enriquecida con microorganismos.

Fácil de sembrar y cultivar, con sus instrucciones de cultivo en el interior del envase.

La acelga es una planta herbácea bianual que se caracteriza por sus hojas de gran tamaño y un llamativo color verde oscuro brillante, aunque algunas variedades pueden presentar otros colores. Estas hojas nacen reunidas en la base de la planta, en forma de roseta.

Se considera a la acelga como un excelente antioxidante, ya que colabora en combatir la presencia de radicales libres, causantes de numerosas enfermedades de tipo degenerativas. Además de la presencia de vitamina A, esta planta contiene una abundante presencia de vitamina C y de vitamina K, esta última, responsable de un saludable sistema de coagulación y fortalecimiento oseo.

Sugerencias:

::Cultivar estas bombitas con tus hijos e hijas es una excelente idea para involucrarlos en el mundo del huerto::

::Si llevas 4 bombas de semillas de cualquier variedad ahorras $ 2.000 en tu compra::

*Es una excelente idea de regalo o para acompañar y armar un pack con : Mazo aprendiz del huerto , Mazo cocinero de tu huerto, kit aprendiz del huerto , guía planner del huerto, Rokita inteligente, Akuaraíz , solución nutritiva para plantas...todas disponibles en la categoría Huerto Karu.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar